driver magic 3.9 Crack + Keygen


Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Hospedaje: Peso: MB Formato: Rar Contraseña: elblogdellagarto.com

4 comentarios:

  1. graciassssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el programa saludos LAGARTO :)

    ResponderEliminar
  3. lo instale.. pero solo me permitio la version gratis.. al quere ejecutar el keygen.. para desincriptarlo .. la contraseña elblogdellagarto.com mo funciono alli.. no se si el keygen tengra otra contraseña para desencriptarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando el programa Lightroom lo tendrás?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes.