ESET NOD32 Antivirus v7 Final 32 y 64 bits



ESET NOD32 Antivirus 7 es la última versión del popular paquete de antivirus de ESET . Al igual que antes , no tiene tantas características que es más como una suite de seguridad : se obtiene un motor antivirus, las redes sociales y la protección de la navegación web y un módulo antiphishing .


Las nuevas características incluyen un escáner de memoria avanzada , que comprueba la aplicación en la memoria RAM , por lo que pasar por muchos de que el malware podría utilizar trucos para ocultar su código real.

Navegadores, clientes de correo electrónico , Microsoft Office , lectores de PDF - - Un exploit escudos Bloqueador de aplicaciones de uso común destinados a los intentos maliciosos para explotar sus fallas de seguridad .

Un módulo de control del dispositivo se basa en la funcionalidad anterior de soportes extraíbles , lo que le permite tomar el control completo sobre las formas en que sus usuarios pueden acceder y trabajar con cualquier tipo de dispositivo determinado.

El módulo Antiphishing ahora bloquea los sitios de estafa , y permite la retroalimentación (ambos informes de sitios sospechosos y falsos positivos ) de los usuarios . Apoyo de redes sociales mejorada ve el programa capaz de escanear su cuenta de Twitter , así como Facebook, en busca de amenazas y problemas de seguridad . Y el paquete también es más compatible , funcionando correctamente en Windows 8.1 , y con un plugin de correo que es totalmente compatible con Windows Live Mail y Office 2013 .
Versión 64 bits
Versión 32 bits
Solo medicina




Hospedaje:mega  Peso: 64 y 60MB Formato: Rar Contraseña: elblogdellagarto.com

1 comentario:

Tus comentarios son importantes.