Photoshop Cs6 Final Español Full Crack Torrent



Ya tenemos Photoshop Cs6 Final, completamente full y listo para usar en Español, recomendado ampliamente puesto que yo lo uso en todo el blog como podrán apreciar en las imágenes y funciona fantástico, ahi lo dejo junto con un vídeo tutorial de como instalarlo y parcharlo.



El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Requisitos del sistema
Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.







NOTA: Para descargar este archivo necesitas tener instalado uTorrent, que puedes descargar dando click AQUI uTorrent

Hospedaje: Pagina oficial
Peso: 3.3 GB Aprox
Registrate y descarga e instala para despues aplicar el crack.


Descargar





Y como se que algunos ya lo tienen instalado y solo desean el crack, también te lo proporcionamos por separado para no sufrir descargando todo de nuevo, solo no te olvides recomendarnos por facebook para ayudarnos a crecer cada día mas.

Hospedaje: Mediafire
Peso: 1.23 MB
Formato: Rar
Archivo: Crack
Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar



6 comentarios:

  1. y el video de instalación???

    ResponderEliminar
  2. No hay vídeo, puesto que no es muy difícil el procedimiento, solo es copiar y pegar un archivo, pero si alguien mas lo pide elaboraremos uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en el archivo que se descarga en rar, despues de extraerlo solo aparecen las carpetas de 32 y 64 y las instrucciones, no aparece el instalador :( como le hago? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Al Intentar Descomprimirlo El Archivo Rar Me Pide Que Introdusca Una Contraseña Que Hago ?

    ResponderEliminar
  5. Eso es por que ese es el crack, tienes que descargar los dos enlaces.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes.