Avast Antivirus 2014 PRO Full Crack Video Tutorial [MEGA]


Después de 25 años de innovación, seguimos siendo el antivirus en el que más usuarios confían en todo el mundo.



Si nunca ha oído hablar de AVAST, sólo somos la marca antivirus con más renombre en el mundo, protegiendo más de 200 millones de PC, Mac y dispositivos Android. La mayoría confía en nosotros porque hemos estado protegiendo a nuestros clientes y a sus datos durante 25 años, en más de 40 idiomas (más que cualquier otro software antivirus), en todos los continentes poblados.




Requisitos del Sistema:

Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 500 MB de espacio en disco duro. Y ahora imagine el rendimiento con su hardware nuevo



Hospedaje: MEGA, Zippyshared, Putlocker,
Peso: 112.2 MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdelagarto.com

Descargar


12 comentarios:

  1. me da error cuando pego la contraseña (Cltrl+v), incluso cuando solo la escribo....lastima se miraba bueno

    ResponderEliminar
  2. Para cerciorarme que la descarga estuviera funcionando he descargado el archivo desde tres computadoras diferentes y lo he descomprimido en las tres y no ha habido ningún problema.

    Me parece que es algún problema que tuviste a la hora de descargar se te pudo haber dañado o es un problema de tu winrar, te recomiendo uses la versión mas actual de winrar para evitarte problemas.

    Gracias por reportar posibles fallos.

    ResponderEliminar
  3. Sigue sin funcionar en w 8.1 y winrar-x64-500es

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, pero a mi tambien me da error a la hora de descomprimirlo, quizas el archivo que descomprimistes con exito en tres pc diferentes no sea el mismo que posteastes.

    ResponderEliminar
  5. Rectifico, se me descomprimió perfecto, el fallo era que incluia las www anterior a la constraseña. Lo instalé y perfecto. Lo unico que tengo un par de preguntas que te agradeceria me aclararas, la primera es que si la autodefensa del antivirus la tenemos que volver a activar al concluir el proceso de crakeo o la dejamos asi? y la segunda es que el vencimiento de la licencia muestra que siempre se vence a la fecha de un mes, aunque a un lado me dice que faltan 13255 dias o sea 36 años, eso es correcto? Espero tu respuesta porfavor y muchas gracias por el antivirus.

    ResponderEliminar
  6. Ah!! y para los que no les funciona el Win 8.1, a mi me funciono perfecto con ese Windows y con 64 bits de arquitectura.

    ResponderEliminar
  7. Te la rifaste muy chido! Gracias Lagarto

    ResponderEliminar
  8. oie? disculpa, me sale acceso denegad a la hora de detener el servicio, he hecho todo igual qe en el tutorial, no sabes porqe?

    ResponderEliminar
  9. Francisco Mendoza Martinez12 de diciembre de 2013, 14:35

    Hola, muy buena tu pagina, lo del servicio no lo puedo desactivar

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda.
    ¿La base de datos se actualiza normalmente?

    ResponderEliminar
  11. Sigo todas las instrucciones pero el problema me da q cuando lo instalo no se me instala en modo de prueba, que pudiera estar pasando?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes.