Ashampoo Snap 7.0.1 Full Crack Capturador de pantalla avanzado MEGA

Ashampoo Snap 7

Ashampoo Snap 7 es la forma más inteligente para capturar imágenes , añadir notas y anotaciones y compartirlas con tus amigos. Con Ashampoo Snap 7 permite capturar imágenes y videos directamente desde la pantalla en cuestión de segundos , regiones rectangulares captura , utilizar el formulario de captura para máxima flexibilidad, uso de temporizadores para la captura de intervalo.




Lo nuevo en Ashampoo Snap 7


  • flujo de trabajo más suave


Ashampoo Snap 7 utiliza rutinas de dibujo optimizado para proporcionar una apariencia más suave y más redonda sentir que simplemente les encantará .




  • Menos complejidad


Con Ashampoo Snap 7 , se tarda menos clics para alcanzar sus metas . Ahorre tiempo y aumentar su productividad.




  • Ambiente de trabajo más inteligente


Ashampoo Snap 7 emplea a fondo inteligente de control de versiones para que su imagen original no se pierde nunca y todas las modificaciones siguen siendo editable. ¿Quieres empezar de nuevo? Revertir al original en el tecleo de un botón.




  • Más libertad creativa


Ashampoo Snap 7 tiene todas las herramientas que usted conoce y el amor y los mejora . Aplicar degradados a casi cualquier objeto, utilice el nuevo estilo de esquema para los acentos visuales , trabajar con líneas y flechas curvas o 1 - haga clic en los objetos de la copia para su reutilización simple. No está seguro de qué aplicación ventana que necesitará más adelante ? Sólo tiene que utilizar el nuevo “Captura todas las ventanas del escritorio visibles como objetos ” y la captura de todos ellos a la vez. Las ventanas serán capturadas en un solo proyecto , pero siguen siendo derecho móvil y de tamaño variable desde dentro Snap.




  • Sharing nunca fue tan fácil


Usted ya no necesita una aplicación instalada para enviar su trabajo, gracias a la compatibilidad integrada con clientes de correo electrónico basados ??en el navegador . La integración con los servicios de alojamiento de archivos común también se ha mejorado en gran medida con soporte integrado para Dropbox, Google Drive y Microsoft Sky Drive . ¿Necesita una manera aún más fácil de compartir tu trabajo? Súbelo a Ashampoo espacio web , ahora con soporte HTML 5 video, y compartir un enlace único en Internet con tus amigos. Además, Ashampoo Snap 7 presenta JXR y exportación PSD con capas de fácil procesamiento , por ejemplo, con Adobe Photoshop, para los usuarios avanzados .





Comparte esta noticia en tu muro de facebook, asi nos ayudas a llegar a mas personas y seguir creciendo:



Hospedaje: MEGA, Zippyshared, Putlocker,
Peso: 28.7 MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdelagarto.com

Descargar


Descargar


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.