Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full [MEGA]

Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full [MEGA]

Ponemos a su disposición este extraordinario software llamado Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full muy útil para todo tipos de negocio que quieren llevar su contabilidad de una manera fácil y profesional. Con un sin numero de Herramientas que hará tu vida masfacil. Disfruta de este excelente programa llamado Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full.




Compatible con lectores, impresoras de tickets y básculas

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas (usadas en carnicerías, por ejemplo).

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o vía serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.

Fácil de usar

  • No necesitas saber de computación
  • El resto de los programas de punto de venta son demasiado complicados, con muchos menús, muchas opciones y casi siempre requieren de un curso o capacitación para poder empezar a usarlos. Es por eso que eleventa, fue creado desde el principio para ser un programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas sencillas y sin complejos módulos.



Hospedaje: MEGA
Peso: 22 MB
Formato: Rar
Contraseña: www.descargatelocorp.com

Descargar


Descargar


Descargar


3 comentarios:

  1. Hola gracias por el programa, pero no tendria problemas con la licencia del fabricante ?

    ResponderEliminar
  2. Este programa no necesita licencia?

    ResponderEliminar
  3. Jonathan Alexander Galvis Vele17 de abril de 2015, 16:35

    Hola me gustaria si la licencia se agota o tiene un limite de ventas!! es que me ah pasado con varios programas y me ah jodido muchas horas y trabajo! muchas gracias espero que me contexten

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes.