Lamantine Sticky Password v7.0.6.114 Multilingual - Gestión segura de contraseñas

Lamantine Sticky Password v7.0.6.114 Multilingual

Sticky Password completa incluso las formas más largas para usted – automáticamente. No hay necesidad de registrarse, cada vez que compre o transferir – una vez que se ha almacenado la información en el administrador de contraseñas , puede recuperar al instante en cualquier dispositivo siempre que lo necesite .
Con todo lo que haces en línea, es un desafío para crear y recordar contraseñas para los sitios y aplicaciones favoritas – ya sea correo electrónico, redes sociales , tiendas, bancos , revistas y otras suscripciones , o la escuela y los grupos comunitarios.



Su contraseña maestra es el único que hay que recordar – Sticky Password se encarga del resto . Si usted tiene contraseñas establecidas ya, apenas importarlos al instalar el software. Y cada vez que necesite una nueva contraseña, Sticky Password crea para usted – automáticamente.

Sticky Password crea los más fuertes posibles contraseñas y las almacena detrás de múltiples capas de protección . Su base de datos del administrador de contraseñas está cifrado con algoritmos de cifrado de gran alcance , incluido el cifrado de grado militar AES .

Sticky Password es compatible con Windows , iPhones, iPads y dispositivos Android; También se está considerando soporte para Mac . Así que no importa dónde se encuentre o qué dispositivo que utilice todas sus contraseñas e información de rellenado de formularios personales son sólo un clic o toque de distancia .


Hospedaje: MEGA, Zippyshared, Putlocker,
Peso: 18.84 MB
Formato: Rar
Contraseña: jamespoetrodriguez

Descargar


Descargar


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.