LionSea MicroSD Card Recovery Pro v.2.9.9 - Recuperar archivos perdidos de tarjetas MicroSD con Windows

LionSea MicroSD Card Recovery Pro v.2.9.9

MicroSD Recovery Pro es una herramienta útil que puede proporcionar una solución conveniente y eficaz para recuperar archivos perdidos desde tarjetas de memoria.



MicroSD Recovery Pro es una herramienta clara y útil que te permitirá recuperar archivos perdidos de tarjetas MicroSD. Puede recuperar los archivos que se han perdido debido a varias razones, entre ellas la eliminación accidental, formateo de discos, corrupción de archivos, los accidentes de dispositivos, ataques de virus, etc Además, puede recuperar todo tipo de archivos, que sean fotos, música, vídeos, documentos, y así sucesivamente.

Aunque fueron creados para ser utilizados especialmente para la recuperación de datos de tarjetas MicroSD, también puede recuperar datos de otros tipos de discos y dispositivos de almacenamiento. Además, viene con una interfaz muy simple y fácil de usar. Solo 3 pasos se deben seguir para completar el proceso de recuperación: la configuración de las opciones de análisis, ejecución de la exploración que detecta los archivos recuperables, y elegir los archivos que desea recuperar. Incluso los principiantes pueden utilizar esta herramienta limpia con facilidad gracias a su sencilla interfaz.

También me gusta el hecho de que le permite previsualizar la mayoría de los archivos recuperables. Ser capaz de previsualizar archivos como imágenes, antes de recuperarse de ellos es una característica muy importante, ya que le puede ahorrar mucho tiempo. La velocidad de exploración no es particularmente impresionante, pero también no decepcionante, especialmente teniendo en cuenta las velocidades de exploración de herramientas de recuperación de archivos similares.


Hospedaje: 2Shared, filecloud, Zippyshare
Peso: MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdelagarto.com

Descargar


Descargar


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.