DU Battery Saver PRO & Widgets APK Full v3.9.2 MEGA DRIVE

DU Battery Saver PRO & Widgets APK Full v3.9.2 MEGA DRIVE

DU Battery Saver, el administrador y diagnosticador de energía y batería líder para Android, es una aplicación GRATUITA que extiende la duración de su batería. Obtenga hasta un 50 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelva los problemas con su batería y extienda su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.



Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver es la manera más sencilla y fácil de mantener su teléfono Android en funcionamiento cuando lo necesita. Previene la falta de carga, evita que ciertas aplicaciones acaparen el uso de la batería y que las configuraciones del dispositivo que se pasan por alto acorten su vida útil.
¡Actualice a DU Battery Saver PRO y obtenga un 70 % de ahorro en el uso de su batería!

Los aspectos más destacados de DU Battery Saver PRO como administrador y diagnosticador de batería para Android más potente:

★ CAMBIO DE MODO INTELIGENTE: cambia automáticamente los modos de ahorro inteligente en función de sus preferencias.
-Nivel de batería: cambia a cualquier ajuste preestablecido cuando la energía de la batería alcanza un nivel específico.
-Programación en base a horarios: cambia a cualquier modo de ahorro de batería inteligente en función del momento del día.
★ ELIMINA APLICACIONES AUTOMÁTICAMENTE: corta automáticamente el suministro de energía de la batería, eliminando las aplicaciones exigentes que se ejecutan en segundo plano.
-Establezca un programa de borrado automático en cualquier intervalo que usted elija.
-Proteja a las aplicaciones importantes contra su cierre automático, añadiéndolas a la lista de aplicaciones ignoradas.
-Cierre las aplicaciones que consuman excesiva energía en segundo plano desde la pantalla de bloqueo.
★ FRECUENCIA DE CPU (solo para dispositivos rooteados): ahorre aún más energía al reducir la velocidad del procesador de su teléfono Android cuando la pantalla esté bloqueada.


Si te gusta esta aplicación compartela en tus redes sociales y ayúdanos a crecer:



Hospedaje: MEGA, Drive
Peso: 6.4 MB
Formato: APK
Contraseña: NO TIENE


Descargar


Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.